lunes, 20 de abril de 2015

¡Guarda tu equipaje!




Quiero compartir mi historia de uno de mis últimos viajes en avión. Yo nunca había tenido problemas al  volar con aviones antes del pasado agosto. Anteriormente había viajado muy cómodo y había estado bastante satisfecho. Pero el pasado agosto, cuando yo viajé de Estambul a Bilbao, la compañía de aviones perdió mi equipaje. Vale, estas cosas ocurren a veces y no es un problema fatal, pero en mi caso todo fue muy mal.
Después de la llegada a Bilbao nadie me dio información sobre qué se podía  hacer y cuándo sería posible recibir mis maletas – ni siquiera aproximadamente. El Representante de la compañía aérea no me dio información sobre nada. Después, durante la semana nadie contactó conmigo y no recibí ninguna información todavía. Después de una semana empecé a llamar a la compañía aérea todos los días y enviaba mensajes por correo electrónico. Pero no me  dijeron nada todavía. Estaba muy nervioso. Al final, después de dos semanas de espera de repente me trajeron mi maleta sin una explicación de qué pasó. Estaba muy  enfadado, pero no hice nada, porque tenía mi maleta.
Os sugiero a todos que pongáis navegadores-GPS- en vuestras maletas para aseguraros  de que no se pieden. Esta es la única solución contra la irresponsabilidad de las compañas aéreas. Navegadores GPS os ayudan a encontrar las maletas aunque los representantes de las compañías no quieran ayudar…
LADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario